- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812
- 5) Telefax:
- 968418844
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2706/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de mantenimiento de zonas verdes públicas del municipio de Águilas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos, por plazo cada una de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3 (servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación y trámite ordinario.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proyecto de Gestión, mejoras, precio y tipologías de mantenimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2698470,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual, excluido IVA de 449.745,08. Importe total: Anual, incluido IVA de 544191,55.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Opcional: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clasificación Empresarial Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 3 o la acreditación de los medios establecidos en el artículo 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de diciembre de 2106.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento; en Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano (Ventanilla Única) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; o a través de Oficina de Correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia) 30880.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Por la Mesa de Contratación Permanente.
- b) Dirección:
- Plaza de España, núm. 14-2ª planta. Salón de Reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia).
- d) Fecha y hora:
- Pendiente de convocatoria.
- 10. Gastos de publicidad:
- Incluidos en los gastos derivados del procedimiento de ajudicación del contrato en cuantía máxima general de 6000 euros serán a cargo del contratista adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de noviembre de 2016.
Águilas (Murcia), 11 de noviembre de 2016.- María del Carmen Moreno Pérez, Alcaldesa-Presidenta.