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Documento BOE-B-2016-59971

Anuncio de licitación de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en edificios de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana. Expediente: CNMY16/DGJ/29.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2016, páginas 73469 a 73471 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-59971

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4, planta 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
CNMY16/DGJ/29.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en edificios de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Provincia de Alicante. Lote 2: Provincia de Castellón. Lote 3: Provincia de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Máximo 24 meses, de acuerdo con el art. 303 del TRLCSP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad), 79700000 (Servicios de investigación y seguridad), 79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
precio servicios de sustitución, precio servicios ordinarios, estudio de riesgos y planificación del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
9.939.347,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.873.720,92 (Lote 1), 307.970,72 (Lote 2) y 2.336.193,40 (Lote 3). Importe total: 2.267.202,32 (Lote 1), 372.644,57 (Lote 2) y 2.826.794,01 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2-5 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato IVA excluido, en funcion de los lotes a los que se licite.Lote 1: 1.405.290,69 €Lote 2: 230.978,04 €Lote 3: 1.752.145,05 €Total: 3.388.413,78 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relacion de los principales servicios correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución dentro de los 5 ultimos concluidos sea igual o superior (IVA excluido) en función de los lotes a los que se licite, al 70% del valor anual medio del contrato. Lote 1:655.802,32 €Lote 2: 107.789,75 €Lote 3: 817.667,69 €Total: 1.581.259,76 €) y (COMPROMISO DE ADSCRIPCION DE MEDIOS: Para la ejecución del contrato deberá adscribirse una persona con catergoria de director de seguridad que será la encargada de resolver,durante la vigencia del contrato, las cuestiones e incidencias relacionadas con la prestación del servicio y que deberá facilitar un teléfono de contacto 24 horas, 365 dias).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 21 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77, Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4, planta 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
CASTAN TOBEÑAS, 77 (CONSELLERIA DE JUSTICIA CIUDAD ADMINISTRATIVA 9 DE OCTUBRE TORRE 4 PLANTA 7) y CASTAN TOBEÑAS, 77 TORRE 4 (CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PUBLICA, REFORMAS DEMOCRATICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS).
c) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46018, España y VALENCIA, 46018, España.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la plataforma y 29 de diciembre de 2016, a las 12:00 (apertura sobre 2).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de noviembre de 2016.

Valencia, 11 de noviembre de 2016.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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