- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza / SVS.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- OSI Donostialdea.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Donostia - OSI Donostialdea.
- 2) Domicilio:
- Paseo Dr. Begiristain.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014
- 4) Teléfono:
- 943007264
- 5) Telefax:
- 943471680
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15:00 horas del 20 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/1520/O301/0000/112016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario Clínico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Donostia - OSI Donostialdea.
- 2) Localidad y código postal:
- 20014 Donostia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lo estipulado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Bases Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Máximo 100 puntos. Criterios basados en un juicio de valor: 50 puntos; umbral mínimo 30 puntos. Criterios basados en la oferta económica con aplicación de fórmula: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 200.000,00 € incluidas la prórroga y posibles modificaciones (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 91.650,00 € (iva excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15:00 horas 20 de diciembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Compras y contratación del Hospital Universitario Donostia.
- 2) Domicilio:
- Paseo Dr. Begiristain s/n- Edificio Materno Infantil, planta -2.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014 Donostia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1. Apertura de ofertas técnicas. 2. Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Dirección Económico Financiera del Hospital Universitario Donostia.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia.
- d) Fecha y hora:
- 1. Día 27 de diciembre del 2016 a las 10:00 horas. 2. Día 19 de enero de 2017 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2016.
Donostia, 10 de noviembre de 2016.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.