- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 22 03.
- 5) Telefax:
- 924 00 24 35.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1717SE1CA007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y video del servicio 112 de la Comunidad Autonoma de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 271158.66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 164050.99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de adjudicación (excluido el IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 19 de diciembre de 2016 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Merida 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 7 de noviembre de 2016.
Mérida, 10 de noviembre de 2016.- El Secretario General, F. Javier Gaspar Nieto.