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Documento BOE-B-2016-59709

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Limpieza y auxiliares de información en equipamientos adscritos al Distrito de Puente de Vallecas (dos lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2016, páginas 73130 a 73131 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-59709

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28018.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01254.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza, reposición de contenedores higiénico sanitarios, y gestión de residuos incluyendo la destrucción de documentación con datos personales, y servicio de auxiliares de información, atención al público y control de entradas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los equipamientos recogidos en el anexo I del Pliego de Prescripciones.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28018- 29038-28053.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de marzo de 2017 o fecha de formalización si ésta fuera posterior, hasta el 30 de noviembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90.911000-6 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas y 98.341130-5 Servicios de conserjería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 100% criterios valorables en cifras o porcentajes ( 40% oferta económica, 40% criterios sociales y 20% mejoras de horas ofertadas).
4. Valor estimado del contrato:
14.168.298,38.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.449.345,53 euros. Importe total: 6.592.248,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1 Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: 5 y Lote 2 Grupo: L Subgrupo: 6 Categoría: 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 15 de diciembre de 2016, a las diecisiete horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de Criterios Valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42- 1ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
El día 28 de diciembre de 2016, a las 11:00 horas. No obstante, el día, hora y lugar se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/11/2016.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Limpieza (5.215.072,82 euros presupuesto total, IVA incluido). Lote 2: Auxiliares información (1.377.175,89 euros presupuesto total, IVA incluido).

Madrid, 17 de noviembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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