Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-59707

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de 4 y 2 ruedas de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2016, páginas 73126 a 73127 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-59707

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet (08921).
4) Teléfono:
93 462 40 00.
5) Telefax:
93 385 11 52.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@gramenet.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2016-SE-OH-017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de vehículos de 4 y 2 ruedas de la Policía Local.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar anualmente, por mutuo acuerdo entre las partes, manifestado expresamente, hasta un máximo de dos años más, prorrogable de año en año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
501000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abiero sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora económica: 50 puntos; porcentaje de descuentos recambios originales: 25 puntos; porcentaje de descuentos recambios homologados: 15 puntos; proximidad del taller a comisaría: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
240.660 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 85.950 euros. Importe total: 103.999,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado tendrá que presentar una garantía del 5 % del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según la cláusula 9 del pliego de contratación de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de diciembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet (08921).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet (08921).
d) Fecha y hora:
9 de enero de 2017, esta fecha es una previsión. Se confirmará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2016.

Santa Coloma de Gramenet, 10 de noviembre de 2016.- Esteve Serrano Ortin, Primer Teniente de Alcaldesa Ejecutivo del Área Interna, Promoción Económica, Ocupación, Comercio y Promoción.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid