- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet (08921).
- 4) Teléfono:
- 93 462 40 00.
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2016-SE-OH-017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reparación de vehículos de 4 y 2 ruedas de la Policía Local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar anualmente, por mutuo acuerdo entre las partes, manifestado expresamente, hasta un máximo de dos años más, prorrogable de año en año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 501000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abiero sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora económica: 50 puntos; porcentaje de descuentos recambios originales: 25 puntos; porcentaje de descuentos recambios homologados: 15 puntos; proximidad del taller a comisaría: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.660 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 85.950 euros. Importe total: 103.999,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado tendrá que presentar una garantía del 5 % del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la cláusula 9 del pliego de contratación de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de diciembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet (08921).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet (08921).
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2017, esta fecha es una previsión. Se confirmará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2016.
Santa Coloma de Gramenet, 10 de noviembre de 2016.- Esteve Serrano Ortin, Primer Teniente de Alcaldesa Ejecutivo del Área Interna, Promoción Económica, Ocupación, Comercio y Promoción.