- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SE 41/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Conservación de la Red de Carreteras de la Diputación Provincial de Granada.
- c) Lote:
- Sí, 5 lotes: Lote 1- Zona I (Guadix-Baza), Lote 2- Zona II (Montes Orientales), Lote 3- Zona III (Montes Occidentales), Lote 4- Zona IV (Granada), Lote 5- Zona V (Alpujarra-Costa).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante del órgano de contratación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/01/2015, 02/02/2015, 29/01/2015, 21/01/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.818.181,79 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 13.223.140,50 €. Importe total: 16.000.000 €..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 (02/08/2016); Lotes 2,,3,4 y 5 ( 08/08/2016).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 (14/09/2016); Lotes 2, 4 y 5 (19/09/2016); Lote 3 (24/10/2016).
- c) Contratista:
- Lote 1: U.T.E. Añil Servicios, Ingeniería y Obras S.A.U. - Audeca S.L.U.; Lote 2: U.T.E. Construcciones Pérez Jiménez S.A. - Sendinfra S.A.; Lote 3: U.T.E Elxamex, S.A.- Invesia Construcción y Servicios S.L.U.; Lote 4: U.T.E. Construcciones Pérez Jiménez S.A.- Sendinfra S.A.; Lote 5: U.T.E Construcciones y Reformas Integrales Del Sur, S.L.- Hermacasti S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 2.104.859,51 €; Lote 2: 2.016.528.93 €; Lote 3: 2.012.561.99 €; Lote 4: 1.980.826,45 €; Lote 5: 2.081.322,32 €. Importe total: 12.337.280,03 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Granada, 9 de noviembre de 2016.- Vicepresidente Primero y Delegado de Presidencia y Contratación.