- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castelldefels.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Iglesia, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelldefels, 08860.
- 4) Teléfono:
- 936651150
- 5) Telefax:
- 935159116
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@castelldefels.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=ajuntament+de+castelldefels&reqCode=viewDetail&idCap=5798105.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/12/2016.
- d) Número de expediente:
- 32/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos, maquinaria y material de limpieza viaria para el Ayuntamiento de Castelldefels.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Castelldefels.
- 2) Localidad y código postal:
- Castelldefels, 08860.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- No superior a 12 semanas desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42995000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación harmonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (80 puntos), mejora plazo entrega (5 puntos), unidades de substitución (5 puntos), ampliación garantía (5 puntos), distancia servicio técnico (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.243.895,50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.243.895,50 euros. Importe total: 2.715.113,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupesto base licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Volumen anual de negocios de los últimos tres años según cada uno de los lotes. Solvencia técnica: Haber subministrado un mínimo de 3 unidades de cada uno de los vehículos, máquinas y material de limpieza viaria que compone cada uno de los lotes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- 2 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Castelldefels.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Iglesia, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelldefels, 08860.
- 4) Dirección electrónica:
- e-oac@castelldefels.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Plaza de la Iglesia, núm. 1 (Sala de Comisiones, planta 3.ª, Edificio Histórico).
- c) Localidad y código postal:
- Castelldefels.
- d) Fecha y hora:
- 22 de desembre de 2016, a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/11/2016.
Castelldefels, 10 de noviembre de 2016.- El Secretario general, José Antonio Andrés Hernández.