- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Junta de Extremadura, Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Secretaría General, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Secretaría General, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio: 
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono: 
- 904005398 - 924005452.
- 5) Telefax: 
- 924005784.
- 6) Correo electrónico: 
- contratacion.eci@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- https:// contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 07/12/2016.
 
- d) Número de expediente: 
- SV-059/30/16.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicio.
- b) Descripción: 
- Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida con la inclusión de cláusulas sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 2) Localidad y código postal: 
- Mérida 06800.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 50332000-1 Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. 50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios. 50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores. 50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria Anticipada.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: - Oferta Económica Hasta 72 Puntos - Mantenimiento / Reparación hasta 9 puntos - Recursos Personales y Materiales Hasta 7 Puntos. Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: - Mejoras sobre lo exigido en PPT hasta 2 puntos - Aspectos Medioambientales hasta 10 puntos.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 382.204,84.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 191.102.42 euros. Importe total: 231.233.93 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
- Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5% del importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Grupo: V Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e Instalaciones Informáticos y de Telecomunicaciones Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 1. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 7. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. Categoría/s: 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Según lo especificado en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos: 
- Condiciones especiales de ejecución y obligaciones del contrato, según lo especificado en el apartado 26 del Anexo I del PCAP.
- d) Contratos reservados: 
- No.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 07/12/2016.
- b) Modalidad de presentación: 
- Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2. Valoración Criterios Juicio de Valor. Sobre 3: Documentación Valoración Criterios Cuantificables forma Automática.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio: 
- Paseo de Roma, s/n, Módulo C, planta baja.
- 3) Localidad y código postal: 
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica: 
- contratacion.eci@gobex.es.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- De conformidad con el artículo 161.2 TRLCSP.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Según lo especificado en el apartado 28 del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 28/10/2016.
Mérida, 3 de noviembre de 2016.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. Resolución de 10 de agosto de 2015 (D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto). La Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.