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Documento BOE-B-2016-57722

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro de cafés, azúcares, edulcorantes, cacaos y chocolates.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2016, páginas 70823 a 70824 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-57722

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16 , planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28037.
4) Teléfono:
915 80 22 09, 91 420 72 31 , 91 580 22 14, 91 580 22 04.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.5/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de cafés, azúcares, edulcorantes, cacaos y chocolates.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7: Lote 1 cafés y productos conexos; lote 2 azúcares y edulcorantes; lote 3 chocolates y cacaos; lote 4 artículos decorativos de repostería; lote 5 cafés, chocolates, cacaos, azúcares e infusiones de comercio justo; lote 6 chocolates, cacaos y productos de confitería sin azúcar y/o sin gluten y lote 7 cafés, chocolates, cacaos, azúcares e infusiones ecológicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15-86-0000, 15-83-0000, 15-62-2300, 15-84-0000, 15-62-2100, 15-84-2300, 15-88-0000, 15-62-2100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.209.725,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.104.862,98 euros. Importe total: 1.215.349,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Lote 1: 2.618,00 euros, lote 2: 1.047,20 euros, lote 3: 656,20 euros, lote 4: 561,00 euros, lote 5: 977,50 euros, lote 6: 68,00 euros y lote 7: 977,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica: artículo 77.1 a) del TRLCSP, siendo el nivel mínimo requerido el señalado en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Sí . Registro Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, respecto a su clave correspondiente: 23, 25, 26 ó 40. Para mayor detalle consultar el Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, horario de 09:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Albasanz, 16 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
12 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2016.

Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Se modifica plazo por anuncio publicado el 24 de noviembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-59978).
Acuerdo marco.

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