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Documento BOE-B-2016-57700

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de transporte y movimientos, montaje y desmontaje de mobiliario, depósitos y coches de incidencias en las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 160007.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2016, páginas 70788 a 70789 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2016-57700

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c) Número de expediente:
160007.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte y movimientos, montaje y desmontaje de mobiliario, depósitos y coches de incidencias en las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c) Lote:
1) Servicio de transporte de mobiliario, enseres, material de oficina, equipos informáticos y documentación, así como montaje y desmontaje de mobiliario, guardamuebles, archivo y reparto. 2) Servicio de vehículo de incidencias.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12 de abril de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.121.120,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Servicio de transporte de mobiliario, enseres, material de oficina, equipos informáticos y documentación, así como montaje y desmontaje de mobiliario, guardamuebles, archivo y reparto. Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros. 2) Servicio de vehículo de incidencias. Importe neto: 31.200,00 euros. Importe total: 37.752,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Servicio de transporte de mobiliario, enseres, material de oficina, equipos informáticos y documentación, así como montaje y desmontaje de mobiliario, guardamuebles, archivo y reparto. a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 20 de octubre de 2016. c) Contratista: MDL DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta mas barata. Lote 2: Servicio de vehículo de incidencias. a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 26 de octubre de 2016. c) Contratista: BLANAUTO, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.200,00 euros. Importe total: 37.752,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más barata.

Madrid, 11 de noviembre de 2016.- Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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