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Documento BOE-B-2016-5727

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de mantenimiento, reparación y modificación equipos y sistemas regulación, control e información de tráfico, situados en Rondas Dalt y Litoral, y fomento ocupación personas dificultades inserción laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2016, páginas 7340 a 7341 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-5727

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
d) Número de expediente:
20160024 - contrato 15005162.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento, reparación y modificación de equipos y sistemas de regulación, control e información de tráfico, situados en Rondas de Dalt y Litoral, y fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Por la oferta económica, 51 puntos; 2. Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral i la subcontratación con CETs y/o Empresas de Inserción Sociolaboral en porcentaje superior al establecido en cl 19 PCAP, 10 puntos; 3. Por la ampliación de los accesos gestionados por el sistema de Control de Rampas, 12 puntos; 4. Por incremento funcionalidad ampliación accesos gestionados por sistemas Control Rampas, 8 puntos. Ver cláusula 9 PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
8.683.128,56.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.341.564,28 euros. Importe total: 5.253.292,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deben acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional mínima siguientes: - El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de más volumen de negocio de los 3 últimos finalizados debe de ser al menos de 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el VEC por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por 12; - Se deberá acreditar la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de este contrato. A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos declarados y los que constituyan el objeto del contrato debe atenderse al grupo y subgrupo de clasificación al que corresponda el contrato. El importe anual acumulado del año de más ejecución de los últimos cinco años debe ser igual o superior al 70% del VEC o, si es inferior, el valor de la anualidad media del contrato. Esta solvencia se entenderá acreditada por el hecho de estar en posesión de la clasificación en los grupos, subgrupos y categorías que se indican a continuación: grupo P; subgrupo 1; categoría Real Decreto 1098/2001d; Categoría Actual 5. Los licitadores o candidatos deben comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales detallados en la cláusula V.1 i V.2 del Pliego de condiciones. El licitador debe acreditar que cumple las normas de garantía de la calidad. El licitador debe acreditar que cumple las normas de gestión ambiental.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14.03.2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro General del Área de Ecología Urbana en horario de 8.30 a 14 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
C. Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/02/2016.

Barcelona, 10 de febrero de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, la Secretaria delegada accidental, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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