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Documento BOE-B-2016-56739

Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) por el que se convoca licitación para el suministro, implantación y mantenimiento de una aplicación informática para la puesta en marcha de la Administración Electrónica.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 12 de noviembre de 2016, páginas 69727 a 69728 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-56739

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Plasencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Rey, 6.
3) Localidad y código postal:
Plasencia 10600.
4) Teléfono:
927428500
5) Telefax:
927417968
6) Correo electrónico:
contratacion@aytoplasencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion@aytoplasencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
11-16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato Mixto (suministro).
b) Descripción:
Suministro, implantación y mantenimiento de una aplicación informática para la puesta en marcha de la Administración Electrónica, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que rigen la licitación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plasencia.
2) Localidad y código postal:
10600
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de suministro e instalación, migración datos, parametrización, puesta en funcionamiento y formación a los usuarios: estas prestaciones deberán estar ejecutadas en el plazo máximo de 12 meses desde la formalización del contrato (o plazo menor ofertado por el adjudicatario). Periodo de garantía y mantenimiento de la aplicación, soporte, atención al usuario y renovaciones: se extenderá durante 4 años desde la puesta en funcionamiento de la aplicación con posibilidad de prórroga hasta dos años más.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
326.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 326.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe del contrato. A efectos de cálculo de este importe se atenderá a la suma del precio del suministro e instalación de la aplicación y el importe de mantenimiento de la misma durante todos los años de duración del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: El criterio de acreditación de la solvencia económica y financiera será el referido al volumen anual de negocios del licitador o candidato. Para ser admitido a licitación se requiere que la cifra anual de negocio en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea, al menos, de igual o superior al doble valor estimado de la prestación consistente en el suministro de las aplicaciones. Solvencia técnica y profesional: El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de prestaciones de igual o similar naturaleza a las que constituyen el objeto de este contrato. El requisito mínimo será que el licitador acredite haber realizado, dentro de los cinco últimos años, prestaciones de suministro de aplicaciones informáticas a Administraciones Públicas, de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, debiendo acreditar, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, la realización de prestaciones de suministro de aplicaciones informáticas por importe igual o superior al valor estimado de la prestación consistente en el suministro de las aplicación objeto de este contrato (182.000,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Plasencia.
2) Domicilio:
C/ Rey, 6.
3) Localidad y código postal:
Plasencia 10600.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
29 de enero de 2017.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público en el despacho de Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento.
b) Dirección:
C/ Rey, 6.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2016 a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta el límite de 2000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2016.

Plasencia, 9 de mayo de 2016.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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