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Documento BOE-B-2016-56302

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación para el suministro de cuatro vehículos contraincendios y salvamento, vehículo mixto ligero para la renovación parcial de la flota del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba. Expediente: 118/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 11 de noviembre de 2016, páginas 69230 a 69232 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-56302

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, nº 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14001, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211188.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas, del 5 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
118/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación para el suministro de cuatro vehículos contraincendios y salvamento, vehículo mixto ligero para la renovación parcial de la flota del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los vehículos se entregarán en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, Administración Pública a la que está adscrito el Consorcio, o en un Parque de Bomberos a determinar.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No se contempla la posibilidad de prórroga (la duración del contrato será hasta la entrega de los vehículos, que se realizará en un plazo de 90 días contados a partir de la firma del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34000000 (Equipos de transporte y productos auxiliares) y 34100000 (Vehículos de motor).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de la garantía del equipo contraincendios, Ampliación de la garantía del vehículo y equipamientos, Equipamiento adicional, Mayor disponibilidad de carga una vez realizado el reparto de cargas, Mejora en el mantenimiento preventivo del vehículo y los equipos, Mejoras en la capacidad de la cisterna, Mejoras en las prestaciones de la bomba, Mejoras en las prestaciones del motor, Mejoras en las prestaciones del radio de giro, Mejoras en las prestaciones en el ángulo de entrada, Mejoras en las prestaciones en el ángulo de salida, Mejoras por mayor volumen de los armarios laterales, Precio total, Reducción en el plazo de entrega, Características de la bomba con los que se dota el vehículo, Características de la cabina del vehículo, Condiciones especiales favorables en el servicio postventa de reparación o asistencia para el vehículo y Diseño y acabados desde el punto de vista operativo y funcional del vehículo.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,51 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se acreditará con la aportación a que hace referencia el punto 2.1 del Anexo nº 2 del PCAP, según establece la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecido en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la documentación a que hace referencia el punto 2.2 del Anexo nº 2 del PCAP, según lo establecido en la cláusula 12 del mismo).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas, del 5 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, nº 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial de la Merced).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de ofertas económica, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación Provincial de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
2.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de octubre de 2016.

Córdoba, 27 de octubre de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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