- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 44/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Evolución de la Sede Electrónica de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/03/2016, 04/03/2016, 14/03/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Común.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.821.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 1.012.000,00 euros, más 212.520,00 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (21 por ciento), lo que supone un total de 1.224.520,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.224.471,60 euros (IVA incluido).
Santiago de Compostela, 26 de octubre de 2016.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.