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Documento BOE-B-2016-54854

Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de vendas, esparadrapos, collarines y férulas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 3 de noviembre de 2016, páginas 67468 a 67469 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-54854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
4) Teléfono:
913 700 415.
5) Telefax:
913 700 444.
6) Correo electrónico:
ucagap.suministros@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
A/SUM-009575/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vendas, esparadrapos, collarines y férulas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 15 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141112-8 33141113-4 33141730-6 33141760-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único precio.
4. Valor estimado del contrato:
541.085,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 447.764,37 euros. Importe total: 492.540,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de noviembre 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura proposición económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas, calle San Martín de Porres, número 6, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
d) Fecha y hora:
28 de diciembre 2016, a las 09:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2016.

Madrid, 19 de octubre de 2016.- Viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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