- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Educación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle San Benito, n.º 1. Planta 2.ª Despacho 49.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983426465
- 5) Telefax:
- 983426476
- 6) Correo electrónico:
- se@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- d) Número de expediente:
- SE 23/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la conservación y mantenimiento de los colegios públicos, escuela municipal de música, biblioteca pública Martín abril y punto de préstamo Barrio Belén, escuelas infantiles y centro de educación de personas adultas del Ayuntamiento de Valladolid, mediante servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- LOTE 1: Colegios públicos, escuela municipal de música y biblioteca pública Martín Abril y punto de préstamo Barrio Belén. LOTE 2: Escuelas infantiles y centro de educación de personas adultas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde el 1 de enero de 2017 o desde la fecha de formalización, si ésta fuese posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 571.900,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1 de: 264.462,81 euros y para el lote 2 es de 21.487,60 euros, IVA excluido.. Importe total: 346.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en el apartado D del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales desde la publicación en el DOUE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Educación.
- 2) Domicilio:
- Callle San Benito, n.º 1. Puerta 49.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003. Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- se@ava.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo será de 4.000 € (IVA incluido).
Valladolid, 5 de octubre de 2016.- Concejala delegada del Área de Educación, Infancia e Igualdad.