- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- 2016-0-07.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Catéteres, guías y otro material para Urologia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Diez lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141210-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/04/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 673.440,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 336.720,02 euros. Importe total: 397.991,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Cook España, S.A., Coloplast Productos Médicos, S.A., Grifols Movaco, S.A., Izasa Hospital, S.L.U., Medicina Técnica Werkstatte Ibérica, S.L., Palex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 297.327,02 euros. Importe total: 350.314,49 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 24 de octubre de 2016.- La Directora Gerente.