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Documento BOE-B-2016-54726

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia (2016-2018). Expediente C02/0015/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 2 de noviembre de 2016, páginas 67288 a 67290 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-54726

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019588.
6) Correo electrónico:
i-sola@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/12/2016.
d) Número de expediente:
C02/015/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El Servicio de limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia (2016-2018).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante fórmulas: Precio 55 %, puntuación de la oferta valorada es igual al precio de la oferta más económica multiplicado por 55, dividido por el precio de la oferta a valorar. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: Programa de trabajo: 30 %. Mejoras 15 %.
4. Valor estimado del contrato:
3.521.364,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.676.840,00 euros. Importe total: 1.844.524,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.2 de la carátula. La candidata acreditará la clasificación bien mediante la clasificación otorgada de acuerdo con el Real Decreto 773/2015: U, 1, 4 o bien con la regulación anterior: U, 1, D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera requisitos: volumen anual de negocios del licitador de los tres últimos concluidos por un importe igual o superior a 950.000,00 euros. Documentos y/o certificados: Declaración del licitador en el DEUC. Técnica o profesional: Requisito/s: Importe anual acumulado de los trabajos del mismo tipo o naturaleza en el año de mayor ejecución superior a 600.000,00 euros. Documentos y/o certificados: Relación de los principales trabajos del mismo tipo o naturaleza al que responde el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El formulario DEUC será el único documento que la empresa licitadora debe aportar en relación con los requisitos previos de capacidad y solvencia. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 13.1 y 13.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, no se admitirá documento distinto a dicho formulario en esta fase del procedimiento.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 15/12/2016.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente o papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
i-sola@euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres C) y automáticos (sobres B).
b) Dirección:
C/Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 10-01-2017, a las 12:00 horas. Sobre B: 17-01-2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26-10-2016.

Vitoria-Gasteiz, 28 de octubre de 2016.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige texto y se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 3 de diciembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-62598).

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