- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de noviembre de 2016 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 852/2016. Procedimiento abierto n.º 43/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pan, bebidas, lácteos y ultramarinos. Lote 2: Carnes, embutidos, charcutería, aves, caza y huevos. Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios. Lote 4: Frutas y verduras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Camino de Valderribas, 113.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28038.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: desde 27-02-2017 hasta 28-02-2018. Lotes 2, 3, 4: desde 21-01-2017 hasta 28-02-2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración máxima de las prórrogas: Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15500000, 15811100, 15810000, 15900000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15112000, 15119300, 15131130, 15131120, 15200000, 15250000, 15221000, 15896000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.475,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 154.986,22 euros: Lote 1: 33.984,15 euros. Lote 2: 59.856,57 euros. Lote 3: 39.596,82 euros. Lote 4: 21.638,68 euros. Importe total: 168.657,28 euros: Lote 1: 37.103,51 euros. Lote 2: 65.675,98 euros. Lote 3: 43.373,56 euros. Lote 4: 22.504,23 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.016,82 euros. Lote 2: 1.795,70 euros. Lote 3: 1.187,90 euros. Lote 4: 649,16 euros.. Definitiva (%): 5 % del precio de licitación, sin IVA por lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2016 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 29 de noviembre de 2016, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 957,01 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2016.
Madrid, 19 de octubre de 2016.- La Subdirectora general de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Marta Cañellas Sánchez.