- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Gestión de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Gestión de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Virgen del Rosario, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 35600 Puerto del Rosario.
- 4) Teléfono:
- 928862340
- 5) Telefax:
- 928862334
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@cabildofuer.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- En el plazo de veintiséis días naturales a contar desde la presente publicación.
- d) Número de expediente:
- OB15/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Reformado del Centro Polivalente del Cabildo de Fuerteventura y Biblioteca Comarcal de Gran Tarajal en el término municipal de Gran Tarajal.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición Económica 50 puntos; mejoras o variantes al proyecto 40 puntos; mejora en el plazo de garantía 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.239.055,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.239.055,07 euros. Importe total: 5.605.788,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas Españolas; Grupo: C, C; Subgrupo: 2, 4; Categoría: 4, 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea; solvencia económica y financiera: art. 75.1 a) del TRLCSP, art. 67.3b) del RGLCAP y art. 58 de la Directiva 2014/24/UE solvencia técnica o profesional: art. 76.1 a) y b) del TRLCSP y 67.3b) del RGLCAP; restantes empresas extranjeras; solvencia económica y financiera: art. 75.1 a) del TRLCSP, art. 67.3b) del RGLCAP y art. 58 de la Directiva 2014/24/UE solvencia técnica o profesional: art. 76.1 a) y b) del TRLCSP y 67.3b) del RGLCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En el plazo de veintiséis días naturales a contar desde la presente publicación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Gestión de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Virgen del Rosario, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 35600 Puerto del Rosario.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La celebración de las mesas de contratación serán anunciadas y convocadas por el Presidente de la Mesa de Contratación una vez transcurrido el plazo de presentación de proposiciones y se publicará en el Perfil de Contratante.
- b) Dirección:
- C/ Virgen del Rosario, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de dos mil dieciséis.
Puerto del Rosario, 27 de septiembre de 2016.- El Presidente de la Corporación, don Marcial Morales Martín.