- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PACP 2015-1-23.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (SUT) suturas manuales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 172.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 644.283,65.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 393.728,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de septiembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de octubre de 2016.
- c) Contratista:
- 1) B. Braun Surgical, S.A.; 2) Johnson & Johnson, S.A. 3) Laboratorio Aragó, S.L.; 4) Lorca Marín, S.A.; 5) Mba Incorporado, S.L.; 6) Medtronic Ibérica, S.A.; 7) W.L. Gore y Asociados, S.L.; 8) Sanguesa, S.A.; 9) Prótesis Hospitalarias, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 34.920,51; 2) 83.273,52; 3) 61.662,24; 4) 221,76; 5) 301,68; 6) 77.080,02; 7) 2.628,77; 8) 20.433,37; 9) 2.944,08.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a la mejor oferta económica presentada y cumplir con las características del pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.
Getafe, 17 de octubre de 2016.- Director Gerente, P.A. El Director Médico, Manuel Freire Magariños.