- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 37/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo del Registro de Productores y Gestores de residuos de Galicia y la tramitación integral de todos los procedimientos de comunicación y autorización derivadas de la normativa de residuos; la creación del registro de instalaciones IPPC con autorización ambiental integrada (AAI) y su tramitación y seguimiento ambiental; y por último, la creación de un módulo de inspecciones en materia medioambiental, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de Galicia", "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/05/2016 07/05/2016 18/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 570.557,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 570.557.85 euros, más 119.817,15 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (21 por ciento), lo que supone un total de 690.375,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de septiembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de octubre de 2016.
- c) Contratista:
- Everis Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 580.195,00 euros (IVA incluido).
Santiago de Compostela, 24 de octubre de 2016.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.