- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C. Pau Claris, 81, planta baja .
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933.164.100.
- 5) Telefax:
- 933.164.272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 21 de noviembre de 2016 a las 14 h.
- d) Número de expediente:
- JU-22/17 GEEC JU-2016-633.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal de órganos judiciales diversos de Cataluña para la ejecución de diligencias y actos de comunicación judicial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Barcelona Ciudad; lote 2: Ciudad de la Justicia de Barcelona y de L'Hospitalet de Llobregat; lote 3: Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña; lote 4: Mataró; lote 5: Granollers; lote 6: Sabadell; lote 7: Cerdanyola del Vallès; lote 8: Terrassa; lote 9: Rubí; lote 10: Manresa; lote 11: Vic; lote 12: El Prat de Llobregat, Gavà, Sant Boi de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat; lote 13: Martorell; lote 14: Vilanova i la Geltrú; lote 15: Girona; lote 16: Blanes; lote 17: Figueres; lote 18: La Bisbal d'Empordà; lote 19: Olot; lote 20: Santa Coloma de Farners; lote 21: Sant Feliu de Guíxols; lote 22: Lleida; lote 23: Tarragona y Valls; lote 24: Reus y Falset; lote 25: El Vendrell.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2017, o desde la fecha de la firma del contrato si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados al anexo n.º 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la manera siguiente: Criterios cuantificables de forma automática (sobre B): oferta económica: 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.130.948,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 789.240,24 euros. Importe total: 868.164,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 1, categoría A/1, supuesto: para licitar exclusivamente en alguno de los lotes: 1, o 3 a 25 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es inferior a 150.000 €. Grupo R, subgrupo 1, categoría B/2, supuesto: para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 150.000 € y es inferior a 300.000 €. Grupo R, subgrupo 1, categoría C/3, supuesto: para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 300.000 € y es inferior a 600.000 €. Grupo R, subgrupo 1, categoría D/4, supuesto: para licitar exclusivamente en el lote 2 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 600.000 € y es inferior a 1.200.000 €. Grupo R, subgrupo 1, categoría D/5, supuesto: para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 1.200.000 €.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que aportar las declaraciones de los anexos 1-A, 1-C y/o 1-D conforme disponen de la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con aquello establecido en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de noviembre de 2016 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los quince días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (y en el BOE) es posterior al 7 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, en la dirección señalada en el punto 1.b) de este anuncio, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- C. Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- C. Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 30 de noviembre de 2016, a las 12 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del/de los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2016.
Barcelona, 7 de octubre de 2016.- El Secretario general, Adrià Comella i Carnicé.