Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-53446

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca nueva licitación para la contratación de la: "Uniformidad para el personal del Museo Nacional del Prado, 2017-2018".

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2016, páginas 65930 a 65931 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2016-53446

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado. Acuerdo de fecha 20 de octubre de 2016, del órgano de contratación del Museo Nacional del Prado en el expediente 16AA0321 "Suministro de uniformidad para el MNP 2016-2017" (anuncio de licitación publicado en el BOE núm. 246, de 11 de octubre), por el que se aprueban nuevos pliegos que rigen la licitación, se anuncia el reinicio del procedimiento de adjudicación, con establecimiento de nuevo plazo de presentación de proposiciones por los licitadores.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado. Los nuevos pliegos están a disposición de los licitadores interesados en la página web del Museo Nacional del Prado y Plataforma de Contratación del Sector Público.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-2014.
4) Teléfono:
913302876 y 913302380.
5) Telefax:
913302856.
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/11/2016.
d) Número de expediente:
16AA0231.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Uniformidad para el personal de vigilancia de salas y mantenimiento, del Museo Nacional del Prado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
2) Localidad y código postal:
Madrid-28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Normal.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los puntos 10 y 11 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
162.761,50 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 147.965,00 euros. Importe total: 179.037,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí, según lo establecido en el punto 6 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/11/16.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
18/01/17, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
12. Otras informaciones:
Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 13-01-2017, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, c/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja, a las 10:00 horas.

Madrid, 24 de octubre de 2016.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE: 05-03-05), la Directora Adjunta de Administración: Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid