- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- +34 915958100.
- 5) Telefax:
- +34 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 22 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 7/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras instaladas en los distintos edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Fotocopiadoras Canon-Océ. Lote 2: Fotocopiadoras Ricoh. Lote 3: Fotocopiadoras Kónica-Minolta. Lote 4: Fotocopiadoras Xerox. Lote 5: Fotocopiadoras Canon-Océ SEAP. Lote 6: Fotocopiadoras Ricoh SEAP. Lote 7: Fotocopiadoras Xerox SEAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 560.102,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 24.338,81 (Lote 1), 78.642,17 (Lote 2), 19.827,47 (Lote 3), 25.024,36 (Lote 4), 64.659,68 (Lote 5), 3.995,79 (Lote 6) y 16.887,78 (Lote 7).. Importe total: 29.449,96 (Lote 1), 95.157,03 (Lote 2), 23.991,24 (Lote 3), 30.279,48 (Lote 4), 78.238,21 (Lote 5), 4.834,91 (Lote 6) y 20.434,21 (Lote 7)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [El volumen anual de negocios en el ejercicio de mayor ejecución de los últimos tres ejercicio concluidos deberá ser igual o superior a 87.619,71 (Lote 1) 283.111,80 (Lote 2) 71.378,88 (Lote 3) 90.087,69 (Lote 4) 232.774,86 (Lote 5) 14.384,85 (Lote 6) 60.796,02 (Lote 7)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [Importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, deberá ser igual o superior a 40.889,20 (Lote 1) 132.118,84 (Lote 2) 33.310,14 (Lote 3) 42.040,92 (Lote 4) 108.628,27 (Lote 5) 6.712,93 (Lote 6) 28.371,48 (Lote 7)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 23 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de noviembre de 2016, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 2 "Oferta evaluable mediante formulas") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de octubre de 2016.
Madrid, 25 de octubre de 2016.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.