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Documento BOE-B-2016-53438

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras instaladas en los distintos edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas. Expediente: 7/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2016, páginas 65911 a 65912 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-53438

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
+34 915958100.
5) Telefax:
+34 915958850.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 22 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
7/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras instaladas en los distintos edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Fotocopiadoras Canon-Océ. Lote 2: Fotocopiadoras Ricoh. Lote 3: Fotocopiadoras Kónica-Minolta. Lote 4: Fotocopiadoras Xerox. Lote 5: Fotocopiadoras Canon-Océ SEAP. Lote 6: Fotocopiadoras Ricoh SEAP. Lote 7: Fotocopiadoras Xerox SEAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
560.102,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 24.338,81 (Lote 1), 78.642,17 (Lote 2), 19.827,47 (Lote 3), 25.024,36 (Lote 4), 64.659,68 (Lote 5), 3.995,79 (Lote 6) y 16.887,78 (Lote 7).. Importe total: 29.449,96 (Lote 1), 95.157,03 (Lote 2), 23.991,24 (Lote 3), 30.279,48 (Lote 4), 78.238,21 (Lote 5), 4.834,91 (Lote 6) y 20.434,21 (Lote 7)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [El volumen anual de negocios en el ejercicio de mayor ejecución de los últimos tres ejercicio concluidos deberá ser igual o superior a 87.619,71 (Lote 1) 283.111,80 (Lote 2) 71.378,88 (Lote 3) 90.087,69 (Lote 4) 232.774,86 (Lote 5) 14.384,85 (Lote 6) 60.796,02 (Lote 7)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [Importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, deberá ser igual o superior a 40.889,20 (Lote 1) 132.118,84 (Lote 2) 33.310,14 (Lote 3) 42.040,92 (Lote 4) 108.628,27 (Lote 5) 6.712,93 (Lote 6) 28.371,48 (Lote 7)].
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 23 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2016, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 2 "Oferta evaluable mediante formulas") .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de octubre de 2016.

Madrid, 25 de octubre de 2016.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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