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Documento BOE-B-2016-52971

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los Sistemas de Seguridad instalados en Delegaciones, Subdelegaciones y otros Organismos de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 27 de octubre de 2016, páginas 65262 a 65263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-52971

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de noviembre de 2016, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/SP01010020/00000522.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los Sistemas de Seguridad instalados en Delegaciones, Subdelegaciones y otros Organismos de Defensa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde las 00:00 horas del día 1 de enero de 2017 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior) hasta el 31 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Oferta económica: 50 puntos. 2.º Oferta revisiones de mantenimiento preventivo, de forma gratuita para Defensa, en la instalación Militar objeto del contrato: 20 puntos. 3.º Entrega gratuita de equipos para repuestos en los Establecimientos: 15 puntos. 4.º Mejora de atención al mantenimiento del sistema de seguridad: 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
150.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 90.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Documentación adicional requerida: Acreditación de Seguridad: - Las empresas que participen en la licitación deberán tener en vigor la Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM) en grado de Reservado, con el Ministerio de Defensa, requerimiento que se acreditará mediante certificado. - Asimismo, deberán presentar original o copia compulsada de la certificación expedida por la Comisaría General de Seguridad Privada, de estar registrada como empresa de Seguridad Privada con los servicios que ésta pueda prestar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2016, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del Sobre núm. 2.- Proposición Económica. Acto público.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109, Sala 910 del Ministerio de Defensa - entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Al tratarse de información clasificada, los anexos I y II del PPT deberán recogerse personalmente en la oficina de la Unidad de Seguridad, despacho 3336 de la Sede Central del MINISDEF. Teléfono: 91 395 5715.

Madrid, 24 de octubre de 2016.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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