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Documento BOE-B-2016-52735

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valladolid del contrato para el suministro de contenedores de polietileno inyectado para la recogida de residuos realizada por el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2016, páginas 64943 a 64944 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-52735

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Ejecutiva Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Ejecutiva Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
P.º Hospital Militar, 11 bis.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47007.
4) Teléfono:
983426208.
5) Telefax:
983426235.
6) Correo electrónico:
semas@ava.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
V.33/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores de polietileno inyectado para la recogida de residuos realizada por el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El especificado en el apartado F) del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928400-2, 34928480-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado H) del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
483.471,07 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 483.471,07 €. Importe total: 585.000 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El especificado en el apartado D) del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Ejecutiva Área Medio Ambiente y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
P.º Hospital Militar, 11-bis.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47007.
4) Dirección electrónica:
semas@ava.es.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2016.

Valladolid, 23 de septiembre de 2016.- María Sánchez Esteban. Concejala Delegada General del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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