- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial. Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Fuente Victoria, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04007.
- 4) Teléfono:
- 950189913
- 5) Telefax:
- 950189809
- 6) Correo electrónico:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de marzo de 2016 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 02/2016T.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería y provincia.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, 04007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 "servicio de limpieza de oficinas", 90921000-9 "servicio de desinfección y exterminio" 90923000-3 "servicio de desratización", 90920000-2 "servicio de higienización de instalaciones", 90922000-6 "servicio de control de plagas".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios, descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.764,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.882,45 euros. Importe total: 193.457,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5, del Presupuesto Base de Licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U) Subgrupo 1 correspondiente al contrato, con categoría igual o superior a la correspondiente a su importe anual medio sobre la actividad principal, y en el Grupo M) Subgrupo 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de marzo de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- 2) Domicilio:
- Calle Fuente Victoria, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dirección:
- Calle Fuente Victoria, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04007.
- d) Fecha y hora:
- 23 de marzo de 2016, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de enero de 2016.
Almería, 26 de enero de 2016.- El Director provincial, D. Luis Francisco Soria Díaz.