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Documento BOE-B-2016-52006

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la licitación del expediente 2016 0051- SE 020 para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 22 de octubre de 2016, páginas 64127 a 64129 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-52006

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
46010.
4) Teléfono:
96 398 35 52.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/11/2016.
d) Número de expediente:
2016 0051 - SE 020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Colegio Mayor Rector Peset, Pza. Horno de San Nicolás, 4.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
01/01/2017 al 31/12/2018.
f) Admisión de prórroga:
Dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: Proposición económica, 60 puntos. Bolsa de horas anuales, 5 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor: Oferta técnica-ambiental, 15 puntos. Mejoras Técnicas al Pliego, 15 puntos. Mejoras al personal que presta el servicio, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.082.400,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 492.000.00 euros. Importe total: 595.320,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede, no obstante, la solvencia económica y técnica podrá acreditarse mediante la presentación del certificado de clasificación en el Grupo U, Subgrupo 1, categoría B o su equivalente en la categoría 2 según recoge el RD 773/2015, de 28 de agosto.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 350.000 euros, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio de los tres últimos años, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido. Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 350.000 euros, IVA excluido. La relación de los trabajos realizados deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/11/2016.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
23/11/2016. 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatorio.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/10/2016.
12. Otras informaciones:
A) Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es Teléfono: 963 98 35 52. b) Información de carácter técnico: Amadeo Catalá Lloscos, Administrador del Colegio Mayor Rector Peset. Teléfono: 963 16 60 03.

Valencia, 11 de octubre de 2016.- Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tenconologies de la Informació de la Universitat de València. Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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