- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio: 
- C/ Aguirre, nº1.
- 3) Localidad y código postal: 
- Cuenca 16001.
- 4) Teléfono: 
- 969 177 104 / 969 177 112.
- 5) Telefax: 
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico: 
- licitaciones@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
 
- d) Número de expediente: 
- 13P/16.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Acuerdo marco para el Suministro de productos de alimentación para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Sí. 16 Lotes:
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- C/ Sargal, nº 4.
- 2) Localidad y código postal: 
- Cuenca 16002.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga: 
- Posibilidad de dos prórrogas, con una duración de 12 meses cada una y para cada uno de los lotes.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
- Sí con un solo operador.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 15000000
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- c) Subasta electrónica: 
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Menor precio ofertado: 60 puntos; reposición-retirada del suministro: 5 puntos; atención postventa: 5 puntos; presentación de los productos: 5 puntos; calidad de los productos: 10 puntos; agricultura ecológica y/o comercio justo: 10 puntos; funcionalidad: 5 puntos.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.318.823,38 €.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 659.411,69 euros. Importe total: 710.100,00 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 14/11/2016- 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación: 
- Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio: 
- C/ Aguirre, nº1.
- 3) Localidad y código postal: 
- Cuenca 16001.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 2 meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Salones del Palacio Provincial.
- b) Dirección: 
- C/ Aguirre Nº1.
- c) Localidad y código postal: 
- Cuenca.
- d) Fecha y hora: 
- Sobre B: 29/11/2016 - 09:30 h. Sobre C: 05/12/2016 - 09:30 h.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 04/10/2016.
- 12. Otras informaciones: 
- Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) como el de Prescripciones Técnicas (PPT) están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
La denominación, CPV, valor estimado e importe de licitación de cada uno de los lotes se detallan en el Anexo IA del PCAP.
Cuenca, 10 de octubre de 2016.- El Diputado de Acción Territorial y Servicios, Francisco J. Parrilla Moreno.