Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-51814

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 22 de octubre de 2016, páginas 63870 a 63870 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2016-51814

TEXTO

D. Enrique Calvo Vergara, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Madrid, anuncia:

1-Que en el procedimiento concursal n.º 480/10 seguido respecto de la mercantil SURGYPS, S.A., con CIF: A-04257457, se ha dictado el día 26/07/16 sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada y aceptado en la Junta de Acreedores.Contra dicha sentencia cabe interponer Recurso de Apelación en el plazo de veinte días.

2- La sentencia se fundamenta en que la propuesta ha sido aceptada por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de las normas que regulan los convenios y la adhesiones en dicho precepto legal. El convenio esta de manifiesto en la Secretaria de este Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.

3-Se hace constar que se declara el cese de todos los efectos de la declaración del concurso, quedando sustituidos por los establecidos en el convenio aprobado, salvo de los deberes del deudor de comparecer ante este juzgado cuantas veces sea requerido y de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concursado, que subsistirán hasta la conclusión del procedimiento.

4-Se declara el cese de la administración concursal, no obstante, conservará plena legitimación para continuar los incidentes en concurso en los términos expresados en el apartado 3 del articulo 133 LC. y deberá rendir cuentas de su actuación en el plazo de un mes.

5-El deudor deberá informar al Juzgado, semestralmente, acerca del cumplimiento del convenio.

6-Se acuerda la formación de la Sección Sexta de calificación del concurso. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación, cualquier acreedor o persona que acredite interés legitimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Madrid, 19 de septiembre de 2016.- El Letrado de la admon.Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid