- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamient de Tremp.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Obras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamient de Tremp.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Creu, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 25620 Tremp.
- 4) Teléfono:
- 973650005.
- 5) Telefax:
- 973652036.
- 6) Correo electrónico:
- obresiserveis@tremp.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajtremp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1/12/2016.
- d) Número de expediente:
- 397/2016-AD 887.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contracto de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de explotación, conservación, mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Tremp y Vilamitjana 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- EDAR - sistemas de saneamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, y Vilamitjana, 25654.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 prórroga de 2 años adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2 Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Económicos y técnicos sometidos a juicio de valor, según Anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.670.572,58 euros más IVA, que contempla el presupuesto de licitación, más la prórroga prevista y el importe de los modificados.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.463.362,40 euros más IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El Adjudicatario tendrá que ingresar el 5% del importe del precio de adjudicación antes de IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aprobado en el Real Decreto 1098/2011, de 12 de octubre (RGLCAP) antes de la modificación del Real Decreto 773/2015: Grupo O, Subgrupo 4, Categoría D. Según Real decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el cual se modifican determinados preceptos del RGLCAP: Grupo O, Subgrupo 04, Categoría, 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según previsión del cuadro de características del procedimiento de licitación cláusula K y cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1/12/2016 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Tremp, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Creu, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp 25620.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.ajuntamentdetremp.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Tremp.
- b) Dirección:
- Plaza de la Creu, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Tremp.
- d) Fecha y hora:
- 13/12/2016 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, con un máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/10/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Expediente sujeto a regulación armonizada.
Tremp, 11 de octubre de 2016.- El Alcalde.