- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 34 93 402 74 87.
- 5) Telefax:
- 34 93 402 32 98.
- 6) Correo electrónico:
- aescalantec@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2016. Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
- d) Número de expediente:
- 0674/16. Número de contrato: 16004104.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El contrato que tiene por objeto la contratación de los servicios de oficina de calidad y de construcción e integración del nuevo programa de gestión de agendas y equipos del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes. Lote 1: Servicios de oficina de calidad para la construcción e integración del nuevo programa de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 2: Servicios informáticos para el análisis, construcción, implantación del nuevo programa de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona. Las empresas solo podrán presentarse a uno de los lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 343.801,66.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 132.231,40 euros. Lote 2: 165.289,26 euros. Importe total: Lote 1: 160.000,00 euros. Lote 2: 200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Sí. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
- c) Otros requisitos específicos:
- La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ayuntamiento de Barcelona (oficina OAC).
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 4-5, planta baja, edificio Novíssim.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- aescalantec@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas. Perfil de contratante.
Barcelona, 13 de octubre de 2016.- La Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.