- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529
- 5) Telefax:
- 924007572
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de noviembre de 2016, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SUM1602001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de lectores de libros electrónicos y tabletas para bibliotecas escolares de centros educativos, cofinanciado con Fondos FEDER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lectores de libros electrónicos. Lote 2: Tabletas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería Educación y Empleo. Avda. Valhondo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días naturales desde firma contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 30213200-7 Tabletas digitales. Lote 2: 30213200-7 Tabletas digitales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica para cada uno de los lotes 1 y 2: 90 puntos. Amplicación de garantía para cada uno de los lotes 1 y 2: 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 325042.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 325042.00 euros. Lote 1: 165242.00, lote 2: 159800.00. Importe total: 393300.82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de licitación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de noviembre de 2016. 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo s/n. Edificio "Mérida III milenio". Módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo s/n. Edificio "Mérida III milenio". Módulo 4, planta 4ª.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- 21 de noviembre de 2016. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2016.
Mérida, 6 de octubre de 2016.- Secretario General.