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Documento BOE-B-2016-51166

Anuncio de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad por la que se acuerda convocar la licitación para la contratación administrativa del servicio de Gestión de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, durante el período 2017-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2016, páginas 63159 a 63161 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-51166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5.ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, o Plazoleta de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, Planta 8.ª, en Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, CP 38071 y Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071.
4) Teléfono:
922 92 28 64 / 822 17 19 72.
5) Telefax:
822 17 19 85 / 928 30 65 89.
6) Correo electrónico:
mperexp@gobiernodecanarias.org; anovcan@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2016, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
07/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El objeto del contrato será la realización del servicio de Gestión de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad durante el período 2017-2018, ambos inclusive.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses, a contar desde 1 de enero de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable por un período máximo de dos (2) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90731100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.- Número de técnicos especialistas extras (máximo 45 puntos), 2.- Precio de licitación (máximo 35 puntos), 3.- Número de analizadores de sustitución extras (20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.109.184,00 euros, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 554.592,00 euros. Importe total: 593.413,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 22bis del pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de noviembre de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.
2) Domicilio:
Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5.ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, o Plazoleta de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, Planta 8.ª, en Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, CP 38071, y Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plazoleta de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8.ª, Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de septiembre de 2016.
12. Otras informaciones:
La información será facilitada por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en las direcciones anteriormente mencionadas y en la dirección de correo mperexp@gobiernodecanarias.org, para cuestiones relativas al pliego de cláusulas administrativas particulares y para cuestiones de carácter técnico en el Servicio de Prevención y Control de la Contaminación de la Dirección General de Protección de la Naturaleza teléfonos 928 11 53 20 – 928 11 53 51.

Santa Cruz de Tenerife, 3 de octubre de 2016.- La Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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