- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Regional de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6V8SNKM (2015/063689).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro material de cirugía cardiovascular con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 255, DOUE n.º S-197.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/10/2015, 10/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.176.776,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 518.280,00 euros. Importe total: 607.351,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/06/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/07/2016.
- c) Contratista:
- Baxter, S.L.; Prim, S.A.; C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.; Terumo Europe España, S.L., y Getinge Group Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 215.026,00 euros. Importe total: 239.080,60 euros.
Sevilla, 4 de octubre de 2016.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.