- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- CCA.6L2XRDB (2015/105845).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de arrendamiento y mantenimiento con opción a compra del equipamiento del almacén central y los almacenes de consumo y servicios de logística y distribución entre el almacén central y los centros sanitarios de Cádiz.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 86, DOUE n.º S-59.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/04/2016, 24/03/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.049.244,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.548.780,34 euros. Importe total: 5.504.024,21 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/07/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/09/2016.
- c) Contratista:
- Severiano Servicio Móvil, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.522.162,15 euros. Importe total: 5.471.816,20 euros.
Sevilla, 4 de octubre de 2016.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.