- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 20151103-C.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seitt.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- "Proyecto de mejora de la seguridad vial. Implantación de paso peatonal semaforizado en glorieta N-550 P.K. 142+700 con N-555 P.K. 0+000, y ampliación de plataforma e implantación de aceras en la carretera N-555. Tramos puntuales. PP.KK. 1+860 a 1+880, 2+070, y 2+140 y 2+400 a 3+020. Término municipal de Redondela. Provincia de Pontevedra".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 388.858,35 euros. Importe total: 321.370,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/09/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/09/2016.
- c) Contratista:
- Obras, Caminos y Asfaltos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 234.182,71 euros. Importe total: 283.361,08 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa para los intereses públicos.
Madrid, 14 de octubre de 2016.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., P.A. el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.