Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-50755

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2016, páginas 62576 a 62576 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2016-50755

TEXTO

DOÑA MARIA JESÚS PALMERO SANDÍN, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de MADRID, anuncia:

Que en este Juzgado se sigue procedimiento de concurso voluntario ordinario bajo el nº 429/2016,en los que se ha dictado auto en fecha 10 de octubre de 2016 acordando:

1. Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por el procurador Sra. Hijosa Martínez, en nombre y representación de ALNISA SPORT, S.L., CON CIF B84762095.

2. Se declara en concurso, que tiene carácter de voluntario al deudor ALNISA SPORT, S.L.

Se aplicarán en la tramitación del procedimiento las normas generales del Capítulo I del Título VII de la LC, en relación con el procedimiento ordinario.

3. El deudor ALNISA SPORT, S.L., conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a las intervención de los administradores concursales, mediante su autorización o conformidad.

4. Se nombra administrador del concurso, con las facultades expresadas en el pronunciamiento anterior a doña CARMEN IZQUIERDO PÉREZ, letrada, que reúne los requisitos del artículo 27 de la LEC.

5. Llámense a los acreedores del concursado, ALNISA SPORT,S.S., para que comuniquen la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación en el plazo de un mes contado desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, el tablón de anuncios del Juzgado y el Registro Público Concursal. Dichos créditos deberán estar debidamente documentados, expresando su cuantía, causa fecha y, en su caso, clasificación pretendida, por escrito dirigido a la administración concursal.

La comunicación se realizará por correo ordinario, personalmente o bien a través de representante a la siguiente dirección postal: P.º CASTELLANA,136, bajo izda, o de correo electrónico:alinsasport@centroprotecciondatos.net.

Y para que sirva de publicidad en forma, expedido el presente.

Madrid, 10 de octubre de 2016.- El Letrado/a de la Admón. de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid