- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Bibliotecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente: 
- 2016/0002876.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenaje y entrega de maletas y sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote: 
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 64121200-2 y 18933100-9.
- e) Acuerdo marco: 
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones: 
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
- 20/05/2016, 21/05/2016, 27/05/2016, 23/05/2016.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto con pluralidad de criterios.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 277.168,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-  Importe neto: 138.584,00 euros, IVA excluido. Importe total: 167.686,64 euros, IVA incluido. 
- 6. Formalización del contrato:
- 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
- 26 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato: 
- 31 de agosto de 2016.
- c) Contratista: 
- Ara Vinc, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación: 
-  Importe neto: 138.584,00 euros, IVA excluido. Importe total: 167.686,64 euros, IVA incluido. 
 
Barcelona, 27 de septiembre de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.