Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-49473

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se publica la formalización del contrato para la Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y Administración Electrónica.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 13 de octubre de 2016, páginas 61099 a 61099 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-49473

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de Uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y Administración Electrónica.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y BOP Guadalajara.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19 de diciembre de 2015, 30 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016.
4. Valor estimado del contrato:
410.000 euros, excluido IVA, que incluye la fase de implantación, los cuatro años de duración del contrato de mantenimiento del sistema y las dos posibles prórrogas anuales.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Implantación: 50.000 euros, excluido IVA. Mantenimiento: 60.000 euros al año, excluido IVA..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 julio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 septiembre 2016.
c) Contratista:
"Auloce, S.A.U.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Implantación: 45.800 euros, excluido IVA. Mantenimiento: 51.408 euros al año, excluido IVA.

Guadalajara, 3 de octubre de 2016.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid