- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Guadalajara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de Uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y Administración Electrónica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOP Guadalajara.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de diciembre de 2015, 30 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.000 euros, excluido IVA, que incluye la fase de implantación, los cuatro años de duración del contrato de mantenimiento del sistema y las dos posibles prórrogas anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Implantación: 50.000 euros, excluido IVA. Mantenimiento: 60.000 euros al año, excluido IVA..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 julio 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 septiembre 2016.
- c) Contratista:
- "Auloce, S.A.U.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Implantación: 45.800 euros, excluido IVA. Mantenimiento: 51.408 euros al año, excluido IVA.
Guadalajara, 3 de octubre de 2016.- El Alcalde-Presidente.