- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Diputación de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Londres, 55, 5 planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona 08036.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 93 402 25 64.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 93 402 06 47.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - scon.publicitat@diba.cat.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 31 de octubre de 2016.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2016/0000057.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Acuerdo marco para la selección de un máximo de 3 empresas que consistirá en el suministro de carburantes para los vehículos de la Diputación de Barcelona y del Organismo de Gestión Tributaria.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - Si.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 09132100-4, 09134000-7, 09134100-8 y 09133000-0.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con pluralidad de criterios.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterios evaluables de forma automática: - Porcentaje de descuento sobre el precio de venta al público, hasta 80 puntos. - Número de estaciones de servicio con GLP en la provincia de Barcelona por encima del mínimo del punto 3 del PPT, hasta 20 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 2.398.000,00 euros IVA excluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.090.000,00 euros IVA excluido. Importe total: 1.318.900,00 euros IVA incluido. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): No se exige.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - No.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 7 de noviembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Diputación de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Londres, 55, 5 planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona 08036.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - scon.publicitat@diba.cat.
 
            
           
          - d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
 
          - No.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Londres, 55, planta baja.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - 08036 Barcelona.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 16 de noviembre de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la proposición relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo de la Diputación de Barcelona.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 26 de septiembre de 2016.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - A) Condiciones especiales de ejecución: No.
 
    
        Barcelona, 19 de septiembre de 2016.- La Secretaria, Anna Majó Capilla.