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Documento BOE-B-2016-49371

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Mantenimiento de sistemas de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2016, páginas 60956 a 60958 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-49371

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
4) Teléfono:
914801858
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01164.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de sistemas de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias que se indican en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses. Fecha prevista de Inicio: 7 de diciembre de 2016 o desde la formalización del contrato de ser esta posterior.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Precio, 90 %; Mejora del sistema de remuneración y cuantía salarial, 10 %.
4. Valor estimado del contrato:
779136,00, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 389.568,00 euros. Importe total: 471.377,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V; Subgrupo: 3; Categoría: 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los tres últimos años incluido el de la convocatoria en el que se haya alcanzado un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1, apartado a): Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años, incluido el de la convocatoria de licitación, servicios que guarden relación con el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución que sea igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación. Medio de acreditación: Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos incluidos en el subgrupo V-3, y solo estos, de la clasificación vigente, ya que se trata de un contrato que está encuadrado en uno de los subgrupos establecidos en el Anexo II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Los servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Los certificados que se aporten deben ser de buena ejecución. Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia o en su caso, a la clasificación exigida: 1.- Los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. Deberán incluirse al menos: Como mínimo ocho personas. De esas ocho personas deberán incluirse al menos: - Dos como mínimo con, al menos, cinco años de experiencia en análisis y programación en entornos J2EE, con conocimientos de J2EE, Spring, JSF, Eclipse o RSA, Hibernate y servicios web - Dos como mínimo con, al menos, cinco años de experiencia en administración de bases de datos Oracle (perfil Oracle DBA) - Dos como mínimo con experiencia de, al menos, cinco años en administración del sistema operativo Linux. - Dos como mínimo con experiencia de al menos cinco años en administración del sistema de virtualización de servidores VMware. 2.- Una declaración responsable en la que consten los datos que se indican a continuación: Tipo de mantenimiento personal técnico preventivo, correctivo y evolutivo. Número de personas que componen el equipo de trabajo y dedicación prevista de las mismas. Además, para cada una de ellas debe especificarse: - Nombre, apellidos y DNI. - Formación referente al objeto del contrato. - Experiencia relativa al objeto del contrato. 3.- Original o copia autentificada de un certificado del propietario del sistema SITREM de que se encuentra homologado por el mismo para prestar este servicio de soporte y mantenimiento, así como que tienen acceso a la información y documentación necesaria para la prestación de este servicio (acceso a la información de configuración, al código fuente del software, al modelo de datos y configuración de las tablas, así como a las herramientas y útiles necesarios para su soporte y mantenimiento).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2016, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
Serán condiciones especiales de ejecución las recogidas en el apartado 3.6 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Madrid, 4 de octubre de 2016.- La Secretaria general técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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