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Documento BOE-B-2016-49341

Resolución del 23 de septiembre de 2016 del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) de licitación para la contratación de un servicio para la ejecución e implementación de una campaña de promoción de los vinos gallegos en Alemania durante los años 2016 y 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2016, páginas 60909 a 60911 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-49341

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), Barrio de San Lázaro s/n, 15703 Santiago de Compostela.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
2) Domicilio:
Complejo administrativo San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
4) Teléfono:
981541693.
5) Telefax:
981 541092.
6) Correo electrónico:
contratacion@igape.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.igape.es/contratatacions.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 4/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de un servicio para la ejecución e implementación de una campaña de promoción de los vinos gallegos en Alemania durante los años 2016 y 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
IGAPE, San Lázaro, s/n.
2) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
d) Criterios de adjudicación:
-Precio Global 40%. -Calidad derivada de la experiencia del equipo de trabajo que sobrepase a la mínima exigida para justificar la solvencia técnica 15%. -Calidad de la estrategia de promoción y del diseño de la línea gráfica 15%. -Calidad del plan de eventos ofertado 15% Calidad del plan de comunicación online y offline 15%.
4. Valor estimado del contrato:
Importe 300.000 euros más 63.000 de IVA, total 363.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000 euros. Importe total: 363.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el artículo 46 del R.D. 1098/2001, no se exige clasificación del empresario pero los licitantes que dispongan de clasificación vigente en el grupo T, subgrupo 1, categoría 1 (correspondiente a la categoría A o B del R.D. 1098/2001), podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante la presentación de certificado vigente correspondiente a dicha clasificación o mediante los medios de acreditación de la solvencia detallados en las cláusulas F y G de la hoja de especificaciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Criterios de solvencia económico-financiera: La licitante deberá acreditar un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos 3 ejercicios concluidos, deberá ser cuando menos del 1,5 el valor anual medio del contrato (225.000 euros). Criterios de solvencia técnica: la licitante deberá contar con una experiencia de un mínimo de tres campañas promocionales y/o publicitarios, realizados en los últimos 5 años (2011-2016), de entre las cuales por lo menos una deberá haber sido realizada para el mercado alemán y sobre el sector agroalimentario. deberá acreditarse cuando menos un importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución en el citado período, igual o superior al 70 % de la anualidad media de la contratación (105.000 euros). La licitante deberá poner a disposición de la ejecución del contrato un equipo técnico mínimo de 3 personas (un jefe de equipo y 2 técnicos); cada una de ellas deberá aportar una experiencia profesional mínima en una campaña promocional/publicitaria en el mercado alemán y sector agroalimentario. La solvencia se acreditará por los medios establecidos nos apartado F y G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 16/11/2016.
b) Modalidad de presentación:
La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y se presentará en sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado en el Registro General del IGAPE o por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica.
2) Domicilio:
Complejo administrativo de San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15703.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto Gallego de Promoción Económica.
b) Dirección:
Complejo Administrativo San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15703.
d) Fecha y hora:
1. Apertura de los sobres B (documentación técnica relativa a aspectos cualitativos; es decir, no cuantificables mediante la aplicación de fórmulas): 29/11/2016, a las 10:00 horas. 2. Fecha y hora: Apertura de los sobres C (documentación relativa a aspectos cuantitativos; es decir, cuantificables mediante la aplicación de fórmulas): 14/12/2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/09/2016.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde se pueden obtener los pliegos: www.igape.es/contratacions.

Santiago de Compostela, 23 de septiembre de 2016.- El Director general del Igape, Javier Aguilera Navarro.-El Secretario general del Igape, Pablo Casal Espido.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 9 de diciembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-63438).

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