- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Calle Coronel Aranda, n.º 2, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- 4) Teléfono:
- 985105767.
- 5) Telefax:
- 985105884.
- 6) Correo electrónico:
- juan.ordonezbouzas@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares rector del contrato.
- d) Número de expediente:
- 16/120/MA-SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Trabajos de carga, transporte y entrega a gestor autorizado de residuos para operaciones de valorización, del acopio de hidróxido cálcico situado en la antigua parcela de EPA CALPRIN y condicionamiento final de la misma, en La Berbola, concejo de Llanera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ámbito Territorial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 38 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90514000-3 y 90512000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio mas bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.596.657,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.596.657,29 euros. Importe total: 1.931.955,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es exigible.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/11/2016 A las 23:59.
- b) Modalidad de presentación:
- El que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (REGISTRO).
- 2) Domicilio:
- C/ Coronel Aranda, n.º 2, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Examen de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador y, en su caso, apertura del sobre comprensivo de las proposiciones económicas y mejoras de los licitadores.
- b) Dirección:
- Coronel Aranda, n.º 2, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Fecha y hora:
- 11/11/2016. A las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario hasta un límite de 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/09/2016.
Oviedo, 30 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, M.ª Isabel Castaño Álvarez.