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Documento BOE-B-2016-48891

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para adecuación de infraestructuras en el Campo de Maniobra y Tiro Agost. Alicante. Expediente: 2020616003700.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2016, páginas 60237 a 60238 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-48891

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
2) Domicilio:
Plaza del Ejército Español, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta el 28 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
2020616003700.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materiales para adecuación de infraestructuras en el Campo de Maniobra y Tiro Agost. Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de áridos (BCAM I/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 1. Lote 2: Suministro de hormigones (BCAM I/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 2. Lote 3: Suministro de metales (BCAM I/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 3. Lote 4: Suministro de madera de encofrar y estacas (BCAM I/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 4. Lote 5: Suministro de material prefabricado (BCAM I/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 5. Lote 6: Suministro de material diverso (BCAMI/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 6. Lote 7: Suministro de áridos (BCASII/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 7. Lote 8: Suministro de hierros (BCASII/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 8. Lote 9: Suministro de materiales de construcción y prefabricados (BCASII/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 9. Lote 10: Suministro de hormigones (BCASII/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 10. Lote 11: Suministro de material de ferretería (BCASII/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 11. Lote 12: Suministro de material diverso electrico (BCASII/11)para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 12. Lote 13: Suministro de zahorra (BCASII/11) para adecuación de infraestructuras en el CMT AGOST. Alicante. - LOTE 13.
e) Plazo de ejecución/entrega:
193 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de garantía y precio.
4. Valor estimado del contrato:
132.090,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 57.592,38 (Lote 1), 15.696,67 (Lote 2), 8.393,69 (Lote 3), 1.045,45 (Lote 4), 8.692,36 (Lote 5), 13.813,16 (Lote 6), 280,54 (Lote 7), 6.760,93 (Lote 8), 6.783,29 (Lote 9), 2.756,00 (Lote 10), 5.320,49 (Lote 11), 2.915,95 (Lote 12) y 2.040,00 (Lote 13). Importe total: 69.686,78 (Lote 1), 18.992,97 (Lote 2), 10.156,36 (Lote 3), 1.265,00 (Lote 4), 10.517,75 (Lote 5), 16.713,93 (Lote 6), 339,45 (Lote 7), 8.180,73 (Lote 8), 8.207,78 (Lote 9), 3.334,76 (Lote 10), 6.437,79 (Lote 11), 3.528,30 (Lote 12) y 2.468,40 (Lote 13).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 28 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura Asuntos Económicos Fuerza terrestre.
2) Domicilio:
Plaza del Ejército Español, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza del Ejército Español, n.º 1 (Sala Juntas Cuartel General Fuerza Terrestre).
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41004, España.
d) Fecha y hora:
9 de noviembre de 2016, a las 11:00.

Sevilla, 6 de octubre de 2016.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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