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Documento BOE-B-2016-47750

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe. Objeto: Servicio de limpieza viaria, espacios verdes y alcorques de árboles en el municipio de Santa Fe, incluidos los Anejos de El Jau y Pedro Ruiz. Expediente: 1294/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2016, páginas 58959 a 58961 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-47750

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
2) Domicilio:
Plaza de España, 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Fe (Granada), 18320, España.
4) Teléfono:
+34 958440000.
5) Telefax:
+34 958442618.
6) Correo electrónico:
secretaria@santafe.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 10:00 horas del 31 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
1294/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza viaria, espacios verdes y alcorques de árboles en el municipio de Santa Fe, incluidos los Anejos de El Jau y Pedro Ruiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Santa Fe (Granada), incluyendo los Anejos de El Jau y Pedro Ruiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Una única prórroga admisible (el contrato tendrá una duración obligatoria de un año, contado a partir de la firma del mismo o desde la fecha que se indique en el contrato, pudiendo, no obstante, prorrogarse expresamente y por mutuo acuerdo de ambas partes por un año más, sin que la duración total del contrato, incluidas la única prórroga anual posible pueda exceder, por tanto, de dos años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Campañas informativas y de sensibilización, conforme al punto 6 del pliego de prescripciones técnicas particulares, Eliminación de plantas adventicias (hierbas y matojos), en acerados, calzadas, diferentes pavimentos incluidos en los parques, alcorques y medianas, conforme al punto 6 del pliego de prescripciones técnicas particulares, Limpieza de graffitis, conforme al punto 6 del pliego de prescripciones técnicas particulares, Limpieza de las áreas recreativas del Parque Periurbano, conforme al punto 6 del pliego de prescripciones técnicas particulares, Precio, Servicios de limpieza adicionales, conforme al punto 6 del pliego de prescripciones técnicas particulares y Proyecto de Gestión del Servicio de Limpieza Viaria, conforme a la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
909.090,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 454.545,45 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1-3 (Servicios de limpieza en general (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 681.818,18 euros. Se estará a lo indicado en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, es decir, servicios de limpieza viaria, que se acreditará mediante la relación de los servicios efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de la Administración Pública contratante que incluyan importe, fechas y el destinatario público del servicio, dado que se trata de una materia de competencia pública, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 318.181,82 euros. Se estará a lo indicado en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija la Ley y de conformidad con la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y este anuncio, se encuentren debidamente clasificadas; tal y como indica el artículo 54.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y la cláusula 13 del pliego).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 31 de octubre de 2016 (lLa cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares donde se regula la presentación de ofertas es la cláusula 14.3. Los licitadores deberán estar a lo indicado en dicha cláusula).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe .
2) Domicilio:
Plaza de España, 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Fe (Granada), 18320, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de España, 2 (Ayuntamiento de Santa Fe Salón de Plenos).
c) Localidad y código postal:
Santa Fe, 18320, España.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2016 a las 10:00 (se procederá a la apertura de los sobres n.º 1 y comprobación de la documentación que contienen. Si no existieran defectos subsanables se procederá a la apertura de los sobres n.º 2. Se estará a lo indicado en la clausula 15 del pliego).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre de 2016.

Santa Fe (Granada), 21 de septiembre de 2016.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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