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Documento BOE-B-2016-47591

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de adquisición de diversos aparatos técnicos de arboricultura para realización de labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y otras zonas verdes.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2016, páginas 58746 a 58747 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-47591

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, 7ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de octubre de 2016. Respecto a la información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria habrá de solicitarse con una antelación de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01201.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diversos aparatos técnicos de arboricultura para realización de labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y otras zonas verdes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid, Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16.160000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierta.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Oferta económica (hasta 80 puntos). 2. Asesoría Técnica (hasta 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
159.504,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 159.504,13 euros. Importe total: 193.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1: Apartado: c) Requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar su solvencia económica y financiera mediante declaración responsable consignando que el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2013 a 2015) sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1: Apartado: e) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una muestra, descripción y fotografía de cada uno de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse. Apartado: f) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de la declaración de conformidad C.E. para cada aparato de acuerdo con lo estipulado en el artículo 2 del PPT. Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Una relación de los principales suministros realizados en los cincos últimos años (2012 al 2016) que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, mediante el que se acredite haber realizado suministros del tipo requerido. Se requerirá la presentación al menos de un certificado, correspondiente a un suministro de forma que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 20 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre "C" de Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1 (la sala se publicará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
27 de octubre de 2016, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 30 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola

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