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Documento BOE-B-2016-47578

Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se convoca la contratación de los trabajos de formación del Inventario Municipal de bienes y derechos, así como la formación de los Inventarios separados del Patrimonio Municipal del Suelo y de vías públicas y zonas verdes del Ayuntamiento de Salamanca.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2016, páginas 58726 a 58727 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-47578

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n. 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37002.
4) Teléfono:
923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516.
5) Telefax:
923279114 ó 923279108.
6) Correo electrónico:
www.contratacion@aytosalamanca.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/`perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro de los 30 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el DOUE los interesados podrán solicitar información complementaria.
d) Número de expediente:
2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Trabajos de formación del Inventario Municipal de bienes y derechos, así como formación de los Inventarios separados del Patrimonio Municipal del Suelo y de vías públicas y zonas verdes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Salamanca.
2) Localidad y código postal:
Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72313000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Señalados en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
400.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000 euros. Importe total: 484.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio ofertado, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Señalada en la cláusula 9.E) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Señalada en la cláusula 9.E) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/11/2016, hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Señalada en la cláusula 9 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver cláusulas 10 y 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros, aproximadamente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/09/2016.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Salamanca, 20 de septiembre de 2016.- D. Fernando Rodríguez Alonso (Tercer Teniente de Alcalde).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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